Las diapositivas son "las hojas" que tiene tu presentación. Contienen marcadores de posición, que son cuadros formados por bordes punteados. Éstos pueden contener muchos elementos diferentes, incluyendo texto, imágenes, gráficos y más.
Lo único que debes hacer para incluir textos en las diapositivas es hacer clic en alguno de los marcadores de posición y empezar a escribir. Sin embargo, más adelante veremos cómo empezar una presentación con estilo desde el principio, que es la opción más recomendable para que no tengas que gastar tiempo y esfuerzo en diseño.
¿Cómo insertar una nueva diapositiva?
Paso 1:
Haz clic en la mitad inferior del comando Nueva diapositiva de la ficha Inicio. Verás un menú desplegable con diferentes estilos de diapositiva.
Pulsa sobre algún estilo. La diapositiva aparecerá en la pantalla.
Haz clic en la parte superior del comando Nueva diapositiva para agregar otra que tenga el mismo estilo que seleccionaste.
Aplicar estilos de diapositiva
Los marcadores de posición están dispuestos en diferentes estilos que se pueden aplicar a las diapositivas existentes o que se eligen al insertar una nueva diapositiva.
El estilo de diapositiva organiza el contenido con diferentes tipos de marcadores de posición, dependiendo de qué tipo de información desees incluir en la presentación.
El estilo de diapositiva organiza el contenido con diferentes tipos de marcadores de posición, dependiendo de qué tipo de información desees incluir en la presentación.
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