1. Barra de herramientas de acceso rápido
Permite acceder a comandos comunes independientemente de la ficha que está en la cinta. Por defecto, se muestra Guardar, Deshacer y repetir los comandos. Se pueden añadir otros comandos según tus preferencias.
2. Cinta de opciones
Contiene todos los comandos que necesitas para realizar tareas comunes. Tiene varias pestañas, cada una con varios grupos de comandos. Además, fichas especiales llamadas herramientas que aparecen cuando estás formateando ciertos elementos como imágenes o tablas.
3. Ficha diapositivas
Te permite ver y trabajar con las diapositivas de la presentación. Puedes agregar, eliminar, duplicar y reorganizar las diapositivas. También, agregar secciones para organizar y dividir las diapositivas.
4. Ficha Esquema
Muestra convenientemente el contenido de texto de cada diapositiva. Puede editar el texto directamente desde la vista de esquema.
5. Control de zoom
Haz clic y arrastra el control deslizante para usar el control de zoom. El número a la izquierda de la barra de desplazamiento refleja el porcentaje de zoom. También, puedes optar por el botón Ajustar a la ventana actual.
6. Vista de diapositivas
2. Cinta de opciones
Contiene todos los comandos que necesitas para realizar tareas comunes. Tiene varias pestañas, cada una con varios grupos de comandos. Además, fichas especiales llamadas herramientas que aparecen cuando estás formateando ciertos elementos como imágenes o tablas.
3. Ficha diapositivas
Te permite ver y trabajar con las diapositivas de la presentación. Puedes agregar, eliminar, duplicar y reorganizar las diapositivas. También, agregar secciones para organizar y dividir las diapositivas.
4. Ficha Esquema
Muestra convenientemente el contenido de texto de cada diapositiva. Puede editar el texto directamente desde la vista de esquema.
5. Control de zoom
Haz clic y arrastra el control deslizante para usar el control de zoom. El número a la izquierda de la barra de desplazamiento refleja el porcentaje de zoom. También, puedes optar por el botón Ajustar a la ventana actual.
6. Vista de diapositivas
- Vista normal: Está seleccionada por defecto. Muestra la diapositiva en la fichas Esquema junto con la visualización de la diapositiva actual.
- Clasificador de diapositivas: Muestra versiones más pequeñas de todas las diapositivas de la presentación.
- Lectura: Sólo muestra las diapositivas con botones en la parte inferior de la pantalla para la navegación.
- Presentación: Mostrará tus diapositivas como una presentación real.
7. Barra de título
Contiene el nombre del documento abierto que se está visualizando, y el nombre del programa. A la derecha los botones minimizar, maximizar/restaurar y cerrar.
8. La barra de estado
Muestra información del estado del documento, como el número de diapositivas, el tema empleado, o el idioma en que se está redactando.En esta sección se añade las anotaciones de apoyo para realizar la presentación. Estas notas no se ven en la presentación pero si se lo indicamos podemos hacer que aparezcan cuando imprimamos la presentación en papel.
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