domingo

Sesión 8: Insertar música y sonidos a tu presentación

Mapa de la Sesión





Insertar archivo o Clip Art de audio

Con Power Point puedes agregar sonido a tus presentaciones. Por ejemplo, música de fondo, efectos de sonido e incluso añadir narraciones o comentarios sobre las diapositivas. También, puedes escoger entre añadir un archivo de audio de tu computador o ver la colección de audio de Clip Art.

Insertar archivo o de audio


Paso 1:
Selecciona una diapositiva y desde la pestaña Insertar, haz clic en la flecha desplegable de Audio. Luego, selecciona la opción Audio de archivo.



Paso 2:
Ubica y selecciona el archivo de audio deseado y luego haz clic en Insertar.Verás que un icono se inserta en la diapositiva que seleccionaste, lo que significa que el audio se ha incluido.



Insertar un Clip Art de audio

Paso 1:
Desde la pestaña Insertar, haz clic en la flecha desplegable Audio y selecciona Audio de imágenes prediseñadas.

El panel de audio de imágenes prediseñadas aparecerá a la derecha de la ventana.


Paso 2:
Escribe las palabras clave en el campo indicado y luego haz clic en el botón Buscar. Los resultados aparecerán en el panel.

Paso 3:

Para escuchar un archivo de audio, haz clic en la flecha desplegable del archivo y selecciona Vista previa o propiedades.

Paso 4:

Un cuadro de diálogo aparecerá y el archivo de audio iniciará automáticamente (puede tardar unos cuantos segundos en cargar). Para reproducirlo de nuevo, haz clic en el botón Reproducir.

Paso 5:

Cuando hayas finalizado de escuchar el archivo, haz clic en Cerrar.

Paso 6:

Una vez hayas encontrado el archivo de audio que deseas usar, haz clic sobre el mismo, para insertarlo en la diapositiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario